Ensayos clínicos

Español
Compartir
Imprimir

Los ensayos clínicos son estudios de investigación que prueban nuevos tratamientos para ver qué tan bien funcionan. En MSK, estamos llevando a cabo uno de los programas de ensayos clínicos más grandes para combatir el cáncer en el país. Los pacientes que eligen participar en un ensayo en MSK reciben el tratamiento contra el cáncer más avanzado disponible, a veces años antes de que se ofrezca en cualquier otro lugar.

Ver todo los ensayos

VIDEO | 02:37
Medical oncologist Dana Rathkopf explains why clinical trials are so important, and what people need to know before enrolling in a trial.
Detalles del video

Datos breves sobre ensayos clínicos

Antes de decidir si un ensayo clínico es adecuado para usted, asegúrese de conocer la información.

  • Casi todos los tratamientos contra el cáncer que se ofrecen a los pacientes en la actualidad se deben a un ensayo clínico.
  • Los objetivos de los diferentes ensayos varían. Van desde buscar nuevas terapias potencialmente curativas hasta otras con menos efectos secundarios.
  • Los pacientes que se inscriben en un ensayo clínico en MSK reciben el tratamiento de un personal compasivo y experimentado reconocido por concentrarse en la seguridad y la atención del paciente.
  • No hay costos de bolsillo adicionales para los pacientes por los tratamientos que se estudian como parte de un ensayo.
  • La gran mayoría de los ensayos no utilizan un placebo. En los ensayos que sí lo hacen, el paciente recibe toda la información antes de comenzar el ensayo.
  • Alentamos a nuestros pacientes a que consideren participar en un ensayo clínico desde el comienzo de su atención.

Obtenga más información

¿Qué es un ensayo clínico?

Los ensayos clínicos son estudios de investigación que prueban nuevos tratamientos para ver qué tan bien funcionan. Descubra cómo nos ayudan en la lucha contra el cáncer.

Obtenga más información

Centros de ensayos clínicos

Los pacientes que se inscriban en un ensayo clínico en cualquiera de los centros de MSK recibirán los tratamientos más avanzados en cualquier lugar. Realizamos ensayos en:

Busca un ensayo clínico

Busque en nuestra base de datos los ensayos clínicos que se realizan en Memorial Sloan Kettering Cancer Center que actualmente están inscribiendo a nuevos participantes.

Obtenga más información

Jennifer’s Story
Learn how a clinical trial at Memorial Sloan Kettering helped one Long Island mom beat multiple myeloma.
Lessons from a Stage 4 Cancer Survivor: A Conversation with Mary Elizabeth Williams
In this episode, Dr. Diane Reidy-Lagunes sits down with journalist, author and stage-four melanoma survivor, Mary Elizabeth Williams, to discuss what it was like being part of a phase-one clinical trial, how clear communication can affect health outcomes, how guilt often accompanies survival, and what not to say to a cancer patient. Mary Elizabeth’s book is A Series of Catastrophes and Miracles.