Información sobre el seguro

Información sobre el seguro

Español
Compartir
Imprimir
Español
Compartir
Imprimir
Ayuda con tus preguntas de carácter financiero en MSK

Comprender tus opciones de seguro es una parte importante de organizar la atención contra el cáncer. Averigua cómo podemos ayudar.

Obtén más información

Al enfrentar un diagnóstico de cáncer, posiblemente el seguro sea lo último de lo que usted y sus seres queridos desean ocuparse. No obstante, es importante que comprenda las opciones que tiene. Nuestros especialistas en seguros están a sus órdenes para responder a sus preguntas sobre el seguro y el pago; ya sea que esté considerando incorporarse a nosotros como paciente nuevo o que ya reciba atención de parte nuestra.

Planes de seguro

MSK tiene acuerdos con varios proveedores de cuidados de la salud. Aun si su plan de seguro no tiene un acuerdo con MSK, o si usted no tiene seguro, le alentamos a que nos llame. Es posible que haya otras maneras en las que podamos ayudar; por ejemplo, por medio de nuestro programa de Asistencia Financiera.

Antes de comunicarse con su compañía de seguro, quizás le sea de utilidad revisar las Preguntas para hacer a su compañía de seguro.

Vea una lista de proveedores de seguros que tienen acuerdo con MSK

Cobertura de medicamentos con receta

Su seguro médico no es necesariamente lo mismo que su seguro de medicamentos con receta. Aunque tenga seguro médico, es posible que no tenga seguro de medicamentos con receta, o que este sea diferente.

¿Tiene preguntas acerca de su cobertura de medicamentos con receta?

Llámenos al 646-888-1500 y con gusto le ayudaremos.

Hay planes específicos de determinadas compañías de seguro que tienen vínculos con Memorial Sloan Kettering y con nuestros médicos. Las compañías de seguro ofrecen muchos tipos de planes, y es posible que algunos no nos incluyan.

Si tiene una tarjeta de farmacia activa, llévela a su siguiente visita. Para obtener más información sobre la cobertura médica y de farmacia, consulte Preguntas para hacer a su compañía de seguro.

Cargos habituales, acostumbrados y razonables

Cada aseguradora tiene una tarifa de pago establecida por cada prueba, procedimiento y servicio médico. Las tarifas son las que la aseguradora decidió que corresponden a esos servicios en la ciudad de Nueva York. Las aseguradoras tienen diferentes maneras de decidir qué es habitual y acostumbrado.

Es posible que nuestros cargos sean diferentes de las tarifas de una aseguradora debido al alto nivel de atención que brindamos a nuestros pacientes. Si los beneficios que le corresponden solo son fuera de la red, usted es responsable de pagar la diferencia entre los cargos de Memorial Sloan Kettering y las tarifas habituales y acostumbradas de la aseguradora, además de sus costos de coseguro y deducible.

Contacte al representante de servicio al cliente de su compañía de seguro para verificar sus beneficios fuera de la red y determinar cuál será su responsabilidad financiera.

¿Tienes preguntas?

Si su pregunta es exclusivamente sobre el seguro, llámenos al 646-497-9176, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. hora del este (cerramos entre las 12:30 p. m. y la 1:30 p. m.).

Si su pregunta tiene que ver con el seguro y con una factura que recibió de nosotros, llámenos al 646-227-3378, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. hora del este (cerramos entre las 12:30 p. m. y la 1:30 p. m.).