Programa de asistencia lingüística

Programa de asistencia lingüística

Español
Compartir
Imprimir
Español
Compartir
Imprimir
Declaración de no discriminación: La discriminación es contra la ley
Memorial Hospital for Cancer and Allied Diseases cumple los derechos civiles federales y las leyes de atención médica correspondientes, y no discrimina, no excluye a personas ni las trata de manera distinta debido a raza, color, origen nacional, edad, discapacidad, sexo, orientación sexual, género o expresión de género.
Obtenga más información

En Memorial Sloan Kettering, somos conscientes de que nuestros pacientes y sus familias tienen distintos orígenes y hablan una variedad de idiomas. También entendemos que no todos pueden comunicarse de la misma manera.

Si usted es un paciente hospitalizado o un paciente ambulatorio que necesita ayuda para comunicarse con nuestro personal, podemos hacer los arreglos necesarios para que cuente con un intérprete. Nuestros intérpretes:

  • traducen cualquier idioma, incluidos los lenguajes de señas
  • están disponibles las 24 horas del día
  • pueden ofrecerle ayuda en persona, por video o por teléfono

También brindamos asistencia y servicios gratuitos a personas con discapacidades para ayudarlas a comunicarse con nosotros, incluida información escrita en varios formatos (letra grande, audio, formatos electrónicos accesibles, etc.). También podemos traducir formularios importantes, folletos y otros materiales escritos.

Cómo recibir asistencia lingüística

Puede indicar que necesita asistencia lingüística en cualquier momento durante el ciclo de su atención, desde el momento en que se inscribe como paciente de Memorial Sloan Kettering. También anotamos su preferencia de idioma en su registro médico electrónico.

Para organizar los servicios de interpretación, pídale a un miembro de su equipo de atención médica que se comunique con el Programa de asistencia lingüística o con Kameil Grant-Knight, administradora de los servicios de interpretación, por teléfono al 212-639-5981, o en interpreters@mskcc.org.