Solicita una consulta

Envía una solicitud en línea para pedir una consulta en persona o remota.

Solicita ahora

Los pacientes internacionales de Memorial Sloan Kettering reciben apoyo personalizado de un equipo integrado por personal compasivo y experto.

Conoce a nuestro equipo

Asesores de atención internacional: en MSK, tu asesor de atención internacional es tu primer punto de contacto. Te ayudará a reunir la información médica necesaria y a organizar los servicios que solicitaste.

Representantes para pacientes internacionales: si eliges acudir a MSK para recibir atención, tu enlace para pacientes internacionales estará contigo en cada paso del camino para garantizar que tu experiencia sea lo más fluida y conveniente. Al ser tu punto de contacto principal, tu enlace para pacientes internacionales puede ayudarte a organizar viajes, programar tratamientos y conectarte con recursos, para asegurarse de que tus preguntas se respondan de manera oportuna y eficaz. Tu enlace para pacientes internacionales te acompañará a algunas de tus visitas para pacientes ambulatorios y para pacientes hospitalizados, con el fin de garantizar que tengas apoyo durante tu proceso en MSK.

Asesores financieros para pacientes: tu asesor te guiará a través del componente financiero de tu proceso de atención médica en MSK. Está disponible para responder tus preguntas sobre el costo de la atención, la facturación, el seguro, los pagos y nuestra política financiera.

Otros integrantes del equipo del Centro Internacional Bobst (Bobst International Center) son los enfermeros practicantes, los enfermeros administradores de casos y algunos de los expertos en cáncer más reconocidos del mundo.

Más información sobre el equipo de liderazgo de Bobst International Center


Sir Murray F. Brennan

Sir Murray F. Brennan es científico y cirujano oncólogo. Ayuda a guiar personalmente la atención de los pacientes internacionales. Presidió el Departamento de Cirugía de Memorial Sloan Kettering desde 1985 hasta 2006. Actualmente se desempeña como vicepresidente adjunto de programas internacionales. El Dr. Brennan ha dictado conferencias en todo el mundo y es autor o coautor de más de 1100 trabajos científicos y capítulos de libros, junto con tres libros sobre el sarcoma de tejidos blandos. El Dr. Brennan ha recibido muchos reconocimientos durante su carrera, entre ellos, recibió el título de Knight Grand Companion de la Orden del Mérito de Nueva Zelanda de parte de la Reina Isabel II.

Lee más sobre el Dr. Brennan.


Bob T. Li
Dr. Bob T. Li, MPH, FRACP

Bob Li es un oncólogo y médico investigador especializado en cáncer pulmonar y en el desarrollo de fármacos de fase inicial para tumores sólidos. También es codirector del programa multidisciplinario de biopsia líquida torácica del MSK que investiga el uso de los biomarcadores en plasma para optimizar la terapia de precisión contra el cáncer. Su investigación traslativa de ensayos clínicos en cesta de oncología molecular ha transformado las pautas nacionales de práctica clínica, por lo que ha recibido galardones de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) y la Sociedad Americana para la Investigación del Cáncer (AACR). El Dr. Li es australiano pero domina el chino mandarín y es miembro de la Royal Australasian College of Physicians. Como médico embajador del MSK en China y Asia-Pacífico, representa a MSK de forma oficial y ofrece pautas para el liderazgo en la atención al paciente internacional, la investigación y los programas de educación conjuntos con China y la región Asia-Pacífico. Trabaja en estrecha colaboración con sus colegas del International Center y la administración del hospital para avanzar en la misión del MSK en el extranjero con transparencia e importancia. A través del cuidado compasivo y las alianzas internacionales, su trayectoria está dedicada a vencer la batalla contra el cáncer y ofrecer esperanzas reales a los pacientes.

Lee más sobre el Dr. Li

Contáctanos

Envíanos un mensaje de correo electrónico a international@mskcc.org.
Llámanos al 212-639-4900, de lunes a viernes, de a , hora del este (ET).
O bien utiliza el servicio de acceso directo de AT&T marcando el número de acceso correspondiente al país del cual llamas y luego el 888-675-7722. Si necesitas un intérprete, ubicaremos uno mientras estás al teléfono. También puedes enviar un mensaje de correo electrónico a international@mskcc.org y decirnos el idioma que hablas y la hora a la que deseas llamar. Haremos los arreglos necesarios para que haya un intérprete.

Dirección postal

Bobst International Center
160 East 53rd Street
Rockefeller Outpatient Pavilion, 11th floor
Nueva York, NY 10022

Fax: 212-639-4938